Volver al listado
Juguetes didácticos

En Barquito de Papel creemos que es posible aprender jugando, y es por eso que ofrecemos una amplia selección de juguetes didácticos que fomentan el juego como parte del proceso de desarrollo. Orientamos nuestra selección principalmente a juguetes amigables con el medio ambiente, artesanales, de diseño original, fabricados en madera, tela, goma EVA, y orientados no sólo a la diversión sino también al aprendizaje y al desarrollo. Asimismo, contamos con juegos de mesa y de cartas que invitan a los pequeños a compartir momentos de juego con amigos y con la familia. Queremos entregar diversión a los más pequeños y a la vez ayudarlos a desarrollar sus capacidades y a adquirir nuevos conocimientos de manera simple y lúdica.

Libros infantiles y juveniles

También contamos con un catálogo variado de libros infantiles y juveniles de diversos géneros, que invitan a los niños y a las familias a compartir historias únicas y divertidas, generando momentos de aprendizaje, estimulando la curiosidad, la imaginación y el amor por la lectura.
En Barquito de Papel nos enfocamos en que los niños desarrollen sus capacidades, sus emociones, los vínculos sociales, la imaginación, la comunicación, el lenguaje y la lectoescritura en un marco de juego y diversión. Queremos acompañar los acontecimientos y necesidades de los más pequeños en las diferentes etapas de su desarrollo.

Librería escolar, comercial, papelería

En el rubro de librería y papelería brindamos una amplia variedad de productos y servicios tanto escolares como comerciales. Ofrecemos productos de librería, papelería, artística y computación, entre otros. Prestamos servicios de copiado, impresión, anillado y plastificado en el acto, confección de sellos escolares, profesionales y comerciales, trámites digitales, etc. Contamos con los principales proveedores del rubro y nos capacitamos continuamente para que nuestros clientes encuentren todo lo que necesitan al mejor precio. Nos basamos en la atención personalizada, el stock permanente y el flujo continuo de mercadería para brindarles a nuestros clientes la posibilidad de encontrar en un solo lugar todo lo necesario tanto para la oficina, el comercio y el área educativa en todos los niveles.

Ubicación

Ministro Brin 3021

Contactar con el anunciante


CONTACTAR LLAMAR